SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



19/03/201704:26 p.m.Autor: Samuel Sánchez   Fuente: El Sol del Sureste
‘Juniors’ atropellan a una persona y luego chocan en Tabasco 2000

"Parranderos" perdieron el control al ir a exceso de velocidad y arrolaron a una persona que salía de una farmacia

Noche de parranda termina accidentada cuando tres jóvenes, que se desplazaban a exceso de velocidad en un auto, atropellaron a un hombre que estaba saliendo de una farmacia y luego terminaron impactados en un transformador, la madrugada del pasado sábado, en la colonia Tabasco 2000.

Autoridades detuvieron a los tres “juniors”, mientras que técnicos en urgencias médicas del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco levantaron gravemente al arrollado.

Los hechos se dieron a eso de las tres de la madrugada sobre la avenida Paseo Usumacinta, a la altura del tanque elevado, donde tres personas que se desplazaban a bordo de un Volkswagen Beetle con placas de circulación WTX-4207 del estado, atropellaron a un hombre que estaba en el estacionamiento de una farmacia.

Testigos aseguran que fue el exceso de velocidad lo que hizo que quien manejaba el coche compacto perdiera el control del volante cuando salía de la curva, por lo que se salió de la zona de rodamiento e impactó al peatón, finalizando su loca carrera estrellado contra unos objetos fijos.

Personal de la policía estatal preventiva detuvo a los tres ocupantes del vehículo y pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia, los cuales se presentaron a los pocos minutos para estabilizar al accidentado, quien fue llevado al hospital Gustavo A. Rovirosa, donde fue reportado como delicado de salud.

Finalmente supervisores de accidentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) se hicieron cargo de la unidad y de los tres jóvenes, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.






DEJA UN COMENTARIO