SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



07/09/201910:18 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Ladrones incendian patrulla y golpean a policías en Tabasco

Los presuntos paracaidistas golpearon a los policías y desarmaron a uno

Operativo para detener a unos ladrones  dejo como saldo  varios policías  golpeados, un arma de fuego  robada y una patrulla incendiada, los hechos se dieron  sobre el kilómetro 97 de la carretera federal  Cárdenas – Coatzacoalcos.

La noche de ayer personal de la policía municipal de Huimanguillo acudió en auxilio del personal de la Fiscalía General del Estado, ya que se  encontraban realizando unas indagatorias  en torno a un robo dentro de un rancho ubicado    a la altura del citado tramo.

Allí el personal de la policía municipal  durante  el operativo logró asegurar dos motocicletas relacionadas con el robo antes mencionado sin embargo   los policías   fueron rodeados por   decenas de paracaidistas que   ocupan  la reserva federal del  COLPOS (Colegio de Postgraduados).

Los presuntos paracaidistas golpearon a los policías y  desarmaron a uno  quitándole un arma tipo escuadra  9 milímetros, tras   esto, los   paracaidistas  incendiaron la  patrulla la cual se calcinó por completo, al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Cárdenas,  y personal del Ejército que tomaron el control de la situación.


Loading...