Ladrones matan a golpes a un policía

Las agresiones que sufrió en la cabeza fueron producto de la misma arma de fuego que los ladrones se llevaron

Ladrones matan a golpes a un policía

Malherido, el agente de quien se supo respondía al nombre de Carlos Mario Ramírez López de 50 años de edad fue trasladado de urgencia al hospital regional por sus mismos compañeros pero lamentablemente perdió la vida durante las atenciones médicas que recibía.

Las inconformidades en torno a este asesinato se hicieron sentir debido a que la seguridad pública en la zona ha sido rebasada por la delincuencia “común”; los atracos han sido constantes y a cualquier hora del día. Del director de la policía municipal, Rafael Lezama Javier se señaló es un tipo que solo gusta de pasearse en la ciudad fuertemente escoltado.

Acusaciones en las que se señala ha dejado en libertad a delincuentes peligrosos, en tanto que a maleantillos los encarcela y aplica cargos hasta agravados.

Del crimen contra el agente “El Gallito”, se informó que la causa de muerte fue hemorragia subcraneana por traumatismo de cráneo; los médicos forenses encontraron que las agresiones que sufrió en la cabeza fueron producto de golpes con la misma arma de fuego que los ladrones se llevaron. Las investigaciones por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, se están realizando.







También podría interesarte
Ladrones matan a golpes a un policía

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Ladrones matan a golpes a un policía

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Ladrones matan a golpes a un policía

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...