SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



11/08/201709:33 a.m.Autor: Redacción   Fuente: El Sol del Sureste
Ladrones y homicidas resultaron los agresores del elemento de la PEC

El dúo que lesionó a un policía vial, están vinculados en varios asaltos a tiendas de conveniencia y un asesinato

En al menos seis robos y un homicidio están presuntamente implicados los agresores del elemento de la PEC. Los dos sujetos detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras lesionar con arma blanca a un elemento de la Policía Estatal de Caminos (PEC) están presuntamente implicados en al menos cinco robos a tiendas OXXO, uno a conocida abarrotera y un homicidio.

Según datos de la SSP, uno de ellos llamado Esteban “N” estaría vinculado con el homicidio de un hombre el pasado 5 de abril en la calle Esperanza Iris de la colonia Guayabal cuando la víctima se transportaba a bordo de un taxi.

Además habría presuntamente participado en robos a dos tiendas OXXO de la colonia Centro, una de Gaviotas Norte y otra más de Gaviotas Sector Armenia, así como en un asalto a una abarrotera también de la colonia Gaviotas Norte, en Villahermosa.

El otro implicado de nombre Juan Carlos “N” estaría probablemente relacionado en un robo a tienda OXXO ubicada en la colonia La Manga II de Villahermosa.

Cabe recordar que ambos sujetos fueron detenidos este miércoles por elementos de la SSP como probables responsables de atacar con arma blanca y lesionar a un agente de la PEC quien, en cumplimiento de su deber, los había exhortado a mover su vehículo que estaba mal estacionado.



Loading...



DEJA UN COMENTARIO