Tras marcha en CDMX, encapuchados lanzan bombas molotov a Palacio Nacional

La marcha contra la presencia de la Guardia Nacional en el Metro inició en Palacio Nacional

Luego de la marcha contra la presencia de la  Guardia Nacional en el Metro de la Ciudad de México, encapuchados realizaron destrozos comercios y lanzaron bobas molotov a Palacio Nacional.

Tras marcha en CDMX, encapuchados lanzan bombas molotov a Palacio Nacional

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

La manifestación

  • Que reunió  al menos a 200 personas salió a las 4 de la tarde desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino, pero a la altura de avenida Juárez, encapuchados comenzaron a realizar destrozos en comercios.

Con mazos y martillos rompieron vidrios en negocios y realizaron pintas en rumos y vallas colocadas en algunos edificios.

Al momento no hay reporte oficial de asistentes a  la protesta denominada "Movilidad Sin Miedo", pero la manifestación se realizó sin mayores incidentes.

Además, participaron familiares y  amigos de Yaretzi, la joven estudiante de la UNAM que perdió la vida en el accidente de la Línea 3 del Metro del pasado sábado 7 de enero.

El contingente realizó un mitin en la asta bandera para pedir seguridad para los usuarios en los medios de transporte y que no se politice la muerte de Yaretzi.

"Yo no quiero hacer un pronunciamiento de descalificación ni de agresión porque eso no me da justicia a mí lo que me da justicia es la responsabilidad que se adquiere por este evento tan lamentable", expresó el padre de la joven.

La manifestación salió por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y 5 de Mayo hasta la Plaza de la Constitución.



También podría interesarte
Tras marcha en CDMX, encapuchados lanzan bombas molotov a Palacio Nacional

Ejecutan a Heidi Candelaria Lagunes, regidora de Morena en Oaxaca

Tras marcha en CDMX, encapuchados lanzan bombas molotov a Palacio Nacional

Acribillan a ganadero en Tacotalpa

Tras marcha en CDMX, encapuchados lanzan bombas molotov a Palacio Nacional

Buscan a niño que mató a su amiguito tras ganarle en las maquinitas en Veracruz



Loading...