Balean a un hombre frente a sus hijos

Los hampones al no obtener el dinero dispararon contra el sujeto

Balean a un hombre frente a sus hijos

Huimanguillo, Tabasco.- Un sujeto fue baleado por dos hombres que le exigían el dinero que presuntamente guardaba para la compra de una camioneta, en la colonia Arboleda.

imagen-cuerpo

TERMINÓ BALEADO

Según las versiones de manera extraoficial, un hombre --en compañía de su esposa y sus hijos-- se trasladaron hasta la calle principal de la colonia Arboleda, ubicada a un costado del periférico Carlos A. Molina, con la finalidad de comprar una camioneta a cuyo propietario había contactado a través de redes sociales.

Al llegar al lugar acordado para la compra-venta, el ‘comprador’ tomó su celular y realizó algunas llamadas telefónicas para contactar al vendedor

Al paso de los minutos dos motocicletas llegaron al sitio, uno de ellos --portando un arma de fuego—descendió de la unidad al tiempo que le exigía el dinero que llevaba para la compra de la camioneta, por lo que este indicó que el dinero lo tenía en una cuenta bancaria.

Los hampones al no obtener el dinero dispararon contra el sujeto, quien resultó lesionado en una pierna, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

  • Vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido alertaron a los cuerpos de auxilio, acudiendo al sitio elementos de GEICER, DERV,  Cruz Roja y Protección Civil, quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital para su atención médica. 
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Balean a un hombre frente a sus hijos

Torturaron a falso limosnero

Balean a un hombre frente a sus hijos

Ejecutan a un 'levantado'

Balean a un hombre frente a sus hijos

Hallan cuerpo flotando


Loading...