Le regalaron un celular y lo usa solo para jugar

El niño entrevistado refirió que en las redes sociales ha encontrado una manera de distraerse en sus ratos libres

“Me divierte, encuentro muchas cosas para jugar y ver, quisiera llevármelo a la escuela, pero mi mamá no me deja”, comentó Ángel, un niño de 11 años al referirse al teléfono celular que le regalaron sus papás en su cumpleaños, lo que le ha permitido acceder a diversas redes sociales.

Le regalaron un celular y  lo usa solo para jugar

Señaló que uno de sus juegos favoritos es Agar.io y que acostumbra jugar hasta por dos horas, que es el tiempo estimado que le permite su mamá pasar con el dispositivo móvil.

Aunque mencionó que su padre acostumbra a vigilar las actividades que realiza, dijo que esto no es una limitante para usar su aparato móvil, pues comentó que solo lo utiliza para divertirse y le sirve para comunicarse con otros niños de su edad.

“A veces si me incomoda que mi papá quiera ver qué hago, pero igual y no importa porque me la paso más jugando que otra cosa, el Whatsapp casi no lo ocupo, pues no todos mis compañeros tienen un teléfono”, precisó.

De igual forma, compartió que en ocasiones le dan ganas de llevarse el celular a la escuela, pero por cuidado no lo dejan, pues indicó que uno de los miedos de sus papás es que lo lastimen por quitárselo.



También podría interesarte
Le regalaron un celular y  lo usa solo para jugar

Matan a madre buscadora en Puebla; su hija lleva casi dos años desaparecida

Le regalaron un celular y  lo usa solo para jugar

Secuestradores del Cártel Arellano Félix son sentenciados a 66 años de cárcel

Le regalaron un celular y  lo usa solo para jugar

Antes de morir, presunto feminicida de Yrma Lydya la acusó de maltrato, robo y cuestionó su identidad



Loading...