SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



28/08/201809:18 p.m.Autor: Jose F PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Les duró poco el gusto

Dos hombres y una mujer roban taxi amarillo, pero fueron interceptados en su huida

Luego del reporte que recibieron las autoridades de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre el robo de una unidad del servicio público, se inició un operativo policíaco al rededor de la media noche para la localización del taxi amarillo con número económico 06.

La denuncia fue realizada por el ruletero agraviado, quien detalló que tres personas, entre ellos una mujer, le pidieron un servicio de periférico hacia la colonia Gaviotas Sur; una vez que avanzaba a su destino, los dos sujetos sacaron sendos cuchillos y lo amenazaron para que se bajara del taxi mismo que vio alejarse con dirección a la salida a Teapa.

Al tener la notificación del robo, radio patrullas de la Policía Estatal Preventiva iniciaron un operativo por la avenida mencionada, logrando ser ubicado el taxi amarillo sin placas a la altura de Soriana Guayabal.

Los uniformados obligaron a los tripulantes a descender del auto, y aunque uno de ellos trató de aventar el cuchillo a la carretera fue sorprendido, en tanto al otro se le encontró el puñal a la altura de su cintura, la mujer que los acompañaba también fue detenida.

Ante tal situación, el automóvil Nissan Versa del servicio público fue asegurado y abordado a una grúa, en tanto que los detenidos de nombres Berenice T. M., de 24 años, Francisco de Dios C. G., de 22 años y Henry Williams A. C., de 35 años, originarios de la Ranchería La Lima, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar su situación jurídica.



Loading...