Les duró poco el gusto

Dos hombres y una mujer roban taxi amarillo, pero fueron interceptados en su huida

Luego del reporte que recibieron las autoridades de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre el robo de una unidad del servicio público, se inició un operativo policíaco al rededor de la media noche para la localización del taxi amarillo con número económico 06.

Les duró poco el gusto

imagen-cuerpo

Al tener la notificación del robo, radio patrullas de la Policía Estatal Preventiva iniciaron un operativo por la avenida mencionada, logrando ser ubicado el taxi amarillo sin placas a la altura de Soriana Guayabal.

Los uniformados obligaron a los tripulantes a descender del auto, y aunque uno de ellos trató de aventar el cuchillo a la carretera fue sorprendido, en tanto al otro se le encontró el puñal a la altura de su cintura, la mujer que los acompañaba también fue detenida.

Ante tal situación, el automóvil Nissan Versa del servicio público fue asegurado y abordado a una grúa, en tanto que los detenidos de nombres Berenice T. M., de 24 años, Francisco de Dios C. G., de 22 años y Henry Williams A. C., de 35 años, originarios de la Ranchería La Lima, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar su situación jurídica.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Les duró poco el gusto

Arde Bodega Aurrera en Comalcalco

Les duró poco el gusto

Grupo armado ataca ayuntamiento de Totolapan, Guerrero; 9 muertos, entre ellos el alcalde

Les duró poco el gusto

Muere niño en Hidalgo, familia afirma que lo golpearon en la escuela y autoridades niegan bullying



Loading...