Tres policías activos del municipio de Macuspana fueron "levantados" por desconocidos

Horas después los dejan amarrados en un poste con una cartulina que los señala como ladrones

Macuspana, Tabasco. - Tres policías activos del municipio fueron "levantados" por desconocidos y horas después, en punto de las 3:30 de la tarde, fueron encontrados atados a un poste, en las inmediaciones de la ranchería San Antonio que colinda con la Villa Benito Juárez, San Carlos.

Tres policías activos del municipio  de Macuspana fueron "levantados" por desconocidos
imagen-cuerpo

Víctimas

Al llegar las autoridades efectivamente confirmaron la situación y acordonaron el lugar, hasta cerrar la circulación vial sobre la carretera.

  • Se confirmó que los tres hombres estaban golpeados y amarrados, sin embargo, sobre sus pies les dejaron una cartulina acusándolos con la siguiente leyenda "Esto nos pasó por andar robando en San Carlos, esto le va a pasar a todos los asaltantes, roba motos y extorsionadores y a quienes anden cobrando piso, Atte ?".
  • Posteriormente en la misma cartulina fueron dejadas cientos de monedas, las cuales tenían en una maleta negra.
  • Tras recabar los datos los mismos elementos confirmaron que se trataba de tres de sus compañeros de la Policía Municipal activos, siendo identificados como Diego M. L., alias "El Toloque" con domicilio en San Juan Bautista; Carlos Jesús H. M., , alias "El Perezoso" o "El Cabeza" con domicilio en San Antonio y Gerardo G. C., originario de San Carlos.

´Rateros

Entre los datos extraoficiales, se supo que los tres agentes que habían salido de guardia por la mañana y fueron "levantados" en sus domicilios por sujetos armados quienes después de investigarlos y tablearlos los fueron a dejar a dicha zona donde los encontraron.

  • A estos oficiales les ´achacan´ el robo del pasado lunes 31 de octubre de la conocida tienda de abarrotes "La Bodeguita" que se localiza en la entrada principal de San Carlos en la calle Benito Juárez de la colonia Centro; fue en punto de las 6 de la mañana que con sus armas de cargos amagaron a los encargados y se llevaron casi medio millón de pesos.

Investigación

Vecinos que presenciaron la situación informaron a los agentes ministeriales que acudieron a resguardar y apoyar a los policías para iniciar con las investigaciones.

Se supo que los tres elementos habían sido bajados de un vehículo marca Volkswagen Vento color gris o arena por hombres que portaban pasamontañas, chalecos antibalas, armas largas y gorras, después se dieron a la fuga a la carretera Ciudad Pemex - Macuspana a toda prisa.

  • En pleno aguacero realizaron las indagatorias y desamarraron a los tres masculinos que fueron concentrados a los separos para iniciar las averiguaciones sobre el suceso del que se les acusa.


También podría interesarte
Tres policías activos del municipio  de Macuspana fueron "levantados" por desconocidos

¡De terror! Perros callejeros devoran cadáver de un hombre

Tres policías activos del municipio  de Macuspana fueron "levantados" por desconocidos

Militares abaten a ocho presuntos sicarios del Cártel del Noroeste

Tres policías activos del municipio  de Macuspana fueron "levantados" por desconocidos

Protección Civil continúa trabajos en zona de explosión



Loading...