Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

El pasado 11 de septiembre, la mujer tomó un cable con el que sujetó a su esposo del cuello hasta que no respondió, en un domicilio de colonia Estanzuela, en Monterrey, Nuevo León

Andrea "N", una joven mujer de 24 años de edad,  fue exonerada por un juez tras determinarse que actuó en legítima defensa al momento de asesinar a su esposo, quien tenía tiempo agrediéndola,  en el municipio de Monterrey, en Nuevo León.

Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

De acuerdo con las autoridades, el asesinato en defensa propia ocurrió cuando el hombre llegó a su casa en estado de ebriedad y drogado tras acudir a una fiesta; comenzó a reclamarle y a amenazar a su esposa.

Al presentarse la situación, Andrea buscó defenderse, por lo que tomó un cable con el que sujetó a su esposo del cuello hasta que no respondió, presuntamente intentaba desmayarlo para que no la atacara. Sin embargo, al percatarse que ya no respondía pidió ayuda al número de emergencias 911.

La mujer fue detenida por elementos de Fuerza Civil, quienes la trasladaron al CODE de la zona sur del estado, para que quedara a disposición de las autoridades correspondientes.

Andrea se reúne con sus familiares

Por actuar en legítima defensa, Andrea "N", de 24 años de edad, salió del penal luego de haber sido acusada de asesinar a su esposo en el municipio de Monterrey.

Fue durante la tarde de este lunes 26 de septiembre que la mujer logró reunirse con sus familiares tras haber sido exonerada de los hechos que la mantenían como sospechosa de asesinato.

Fue el pasado 11 de septiembre cuando se informó que una mujer había matado a su esposo en un domicilio de la calle Paseo de la Villa, en la colonia La Estanzuela, también conocido como Fomerrey 45, en Monterrey.

La víctima fue identificada como Daniel Ángeles, de 24 años de edad y originario de San Luis Potosí, quien presuntamente cometía actos de violencia doméstica contra la mujer desde hace algunos años.

De acuerdo a las autoridades que investigaron el caso, el asesinato que fue catalogado como defensa propia, sucedió cuando Daniel arribó a su domicilio compartido con su esposa en estado de ebriedad y bajo el influjo de las drogas tras acudir a una fiesta, donde comenzó a reclamarle y amenazar a Andrea.



También podría interesarte
Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

Albañil pasará 5 años en prisión por agredir sexualmente a niña

Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa

Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

Atacante de una escuela en Rusia, llevaba una esvástica en su camiseta y se suicidó



Loading...