DiarioPresenteLogoDiaDeMuertosDesktop

SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



02/12/201911:10 a.m.Autor: Luis Contreras/ José PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Linchan a presuntos homicidas en Villahermosa

Pobladores del Fraccionamiento Villa El Cielo, apalearon a dos hombres que, presuntamente, acabaron con la vida de un joven a navajazos

Dos sujetos que asaltaron y asesinaron a navajazos a un hombre, fueron sometidos y linchados por habitantes del fraccionamiento Villa El Cielo; policías municipales que acudieron al lugar, los rescataron y pusieron a disposición de las autoridades.

Alrededor de las 4:40 horas de la tarde de este domingo, pobladores de Villa El Cielo reportaron a la autoridad que en la calle Marte a la altura de la Manzana 11, dos sujetos habían lesionado a un hombre a navajazos y que los curiosos que presenciaron el suceso habían logrado detener a los agresores y los estaban linchando.

Al lugar llegaron varias unidades de la policía estatal, los elementos observaron el cuerpo tendido de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que no fue identificado; y metros adelante una multitud estaba linchando a los presuntos agresores del occiso.

Fue entonces que los uniformados procedieron a ´rescatar´ a los individuos que estaban siendo agredidos a golpes y con palos.

Al lograr asegurar a uno de los presuntos agresores, que estaba herido, los Policías se dieron a la tarea de ingresar al departamento 2 ubicado en la misma Manzana 11 donde los habitantes tenían al segundo agresor que intentó esconderse en su domicilio pero fue capturado y golpeado por los enardecidos habitantes. 

Al momento llegaba la ambulancia de Protección Civil quienes valoraron a la víctima confirmando que ya había perdido la vida, por lo que se acordonó el área.

No obstante los paramédicos le brindaron atención a Hugo Geovanni G. M., de 21 años, sin oficio, el cual fue llevado al Hospital Rovirosa quedando bajo custodia policiaca. El segundo detenido es Sergio G. A., de 40 años de edad, de ocupación motorista, quien fue canalizado a los separos de la SSPC.

Posteriormente se le dio parte al Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron e iniciaron con las indagatorias del crimen, del cual algunos residentes hablan de que al parecer fue asalto y otros por viejas rencillas. 


Loading...