Linchan y asesinan a "El Yordi" por asesinar a campesino

Sujeto apodado “El Yordi” que presuntamente asesinó a un campesino el fin de semana, fue ‘cazado’ y golpeado por ciudadanos hasta matarlo

Enardecidos pobladores de la ranchería El Carmen, segunda sección, hacen justicia de propia mano al linchar y dar muerte a joven conocido como “El Yordi”, a quien acusaron de la muerte de un sexagenario el pasado fin de semana, el cual le destrozó el cráneo a palos, sin que las autoridades ministeriales intervinieran para su captura a pesar de que se denunciaron los hechos.

Linchan y asesinan a El Yordi por asesinar a campesino

Este suceso tuvo lugar ayer por la tarde en las inmediaciones de la mencionada ranchería después de que pobladores lo buscaron, hasta ubicarlo en la misma comunidad, donde lo amarraron, para luego darle de garrotazos y machetazos, hasta privarlo de la vida.

SU CRIMEN

De acuerdo a datos que se pudieron recabar ante el hermetismo de las autoridades de la Fiscalía de la Villa de Vicente Guerrero, “El Yordi”, el pasado fin de semana asesino al campesino Celestino C. A., de 63 años, destrozándole prácticamente la cabeza a garrotazos, aparentemente por disputa de alcohol. 

Te puede interesar: ¡Peligro en Jonuta!; Explota línea de Pemex y causa fuga de gas

imagen-cuerpo

Por ello, la comunidad se organizó para buscarlo, hasta ubicarlo este miércoles, procediendo a amarrarlo de pies y manos, para luego lincharlo a palos y machete, hasta que le quitaron la vida.

PELIGROSO

De acuerdo a los vecinos, este sujeto y otros más que están identificados, se dedican a asaltar a los ciudadanos de esa zona, incluso aseveran que ya había asesinado al menos a tres personas s anteriormente, por lo que ya la gente estaba cansada de sus fechorías.  

Por eso ahora se tuvieron que hacer justicia por propia mano, pues la Fiscalía de la Villa Vicente Guerrero, no lleva a cabo las investigaciones pertinentes a pesar que existen las denuncias correspondientes, por lo que amenazan con buscar a otros responsables para hacerle lo mismo. 



También podría interesarte
Linchan y asesinan a El Yordi por asesinar a campesino

Maestro acaba con la vida de su alumno por un error ortográfico

Linchan y asesinan a El Yordi por asesinar a campesino

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia

Linchan y asesinan a El Yordi por asesinar a campesino

Tráiler impacta a policías en carretera Villahermosa - Frontera



Loading...