Lo balearon frente a su esposa

La víctima se encontraba descansando junto a su esposa; cuando llegaron dos sujetos vestidos de negro

Lo balearon frente a su esposa

Huimanguillo.- De cinco balazos fue asesinado un masculino frente a su esposa la noche del sábado, a manos de dos sujetos que ingresaron a su vivienda ubicada en Estación Chontalpa, el presunto móvil del crimen a sangre fría; fue el robo de una motocicleta propiedad del occiso.

ACRIBILLADO

Estos hechos ocurrieron a eso de las 10:00 de la noche cuando el hoy occiso Carlos Mario “N”, de 25 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda localizada en la calle Ignacio Allende esquina con Gregorio Méndez de Estación Chontalpa.

Este asesinato fue confirmado a la Policía Municipal por Viviana “N”, de 19 años de edad quien dijo ser la esposa del ahora occiso misma quien manifestó a la Policía Municipal que a la hora arriba señalada se encontraba descansando junto a su esposo; cuando llegaron dos sujetos vestidos de negro.

Noticia Relacionada

Los Policías Municipales señalaron que los dos tipos se fueron de forma directa contra Carlos Mario, a quien le gritaban donde estaban las llaves de la moto pero como no decía y puso resistencia uno de los ladrones le disparó en más de cinco ocasiones quedando la víctima en la sala de su casa.

Noticia Relacionada

PRÓFUGOS

Ante estos hechos se le dio parte al personal del Centro de Procuración de Justicia quienes se presentaron más tarde para dar fe del crimen; los peritos criminalistas a simple vista determinaron que el occiso presentaba más de 5 balazos en su cuerpo.

  • Luego de realizar el rastreo criminalístico, el médico forense ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, finalmente los dos asaltantes se llevaron la motocicleta por la cual privaron de la vida a su dueño.
  • La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los dos ladrones de motocicleta, quienes ahora son buscados por homicidio calificado.



También podría interesarte
Lo balearon frente a su esposa

Torturaron a falso limosnero

Lo balearon frente a su esposa

Ejecutan a un 'levantado'

Lo balearon frente a su esposa

Hallan cuerpo flotando


Loading...