Lo matan de un balazo por oponerse a asalto

Los delincuentes al ver lo que habían ocasionado optaron por salir corriendo de la casa

Cunduacán.- Un violento asalto se registró durante las primeras horas de este domingo, en un domicilio localizado en el ejido Tierra y Libertad de este municipio, dejando como saldo a un integrante de la familia asesinado, el cual al parecer trató de hacerle frente a los delincuentes.

Lo matan de un balazo por oponerse a asalto

Armados con pistolas, los tipos destrozaron una de las puertas principales de la vivienda y lograron meterse a su interior, donde amenazaban a todos a entregar el dinero que poseían, al tiempo de revolotear todo lo que encontraban a su paso.

No obstante, el hermano de la dueña de la vivienda identificado como Benjamín M., C., de 35 años, al notar lo que estaba sucediendo, trató de sorprender a los delincuentes, recibiendo un disparo en la cabeza, por lo que apenas le alcanzó para llegar a la sala de la casa, donde cayó muerto al suelo.

Noticia Relacionada

Los delincuentes al ver lo que habían ocasionado optaron por salir corriendo de la casa y tras abordar un automóvil, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Minutos más tarde, vecinos de la zona alertaron a las autoridades, por lo que, al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva, los cuales se encargaron de acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía.







También podría interesarte
Lo matan de un balazo por oponerse a asalto

Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

Lo matan de un balazo por oponerse a asalto

Albañil pasará 5 años en prisión por agredir sexualmente a niña

Lo matan de un balazo por oponerse a asalto

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa



Loading...