Motociclista es baleado por un elemento de la Marina

El presunto responsable abandonó su equipo táctico para emprender la huida

Motociclista es baleado por un elemento de la Marina

Un productor de limones que iba en su motocicleta y no se paró en un retén de la Marina Armada de México en Estación Chontalpa, Huimanguillo, fue asesinado de un balazo por la espalda por uno de los elementos.

El presunto responsable abandonó su equipo táctico para emprender la huida, aunque ya es buscado por sus propios compañeros.

Disparo

  • Eran las 10:20 de la noche del miércoles cuando el ahora occiso Yener “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel Andrade Díaz, de Estación Chontalpa se dirigía a su vivienda, pero al pasar por el retén, los marinos le marcaron el alto, pero hizo caso omiso, además que les aventó su motocicleta.

Alerta

  • Elementos de la Policía Municipal una vez que fueron informados de los hechos se trasladaron a la calle Roberto Ayala vía férrea colonia Asilos, donde se entrevistaron con un teniente de la Marina quien les informó que uno de los marinos había disparado contra un ciudadano; ya que le marcaron el alto e hizo caso omiso.

El lugar de los hechos de inmediato fue acordonado por los agentes policiacos, así como solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General para que realizaran el levantamiento del cuerpo de Yener “N”, de 25 años quien se dedicaba a la cosecha de limón. 

Asimismo, a un costado del cadáver se localizó una motocicleta marca Vento modelo Tornado año 2022 con número de serie 3MUAAGBD7N1313744.

imagen-cuerpo

Rastrean a Marino

Durante las investigaciones realizadas por elementos de la Policía de Investigación se logró saber que el marino quien accionó su arma responde al nombre de Eduardo H., P., quien se había dado a la fuga, dejando a abandonado su equipo táctico como (chaleco casco y arma de cargo).

Los peritos criminalistas realizaron el procesamiento del lugar, el cuerpo sin vida estaba tirado en el suelo en posición decúbito lateral derecho, y a simple vista presenta una herida en el pecho, misma que entró por la espalda, el occiso vestía playera estampada color blanco y pantalón de mezclilla recortado.

PesquisasLa Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos de sangre y ahora junto con los de la Marina buscan al oficial que disparó y mató este productor de cítrico de la zona de La Chontalpa. 




También podría interesarte
Motociclista es baleado por un elemento de la Marina

Torturaron a falso limosnero

Motociclista es baleado por un elemento de la Marina

Ejecutan a un 'levantado'

Motociclista es baleado por un elemento de la Marina

Hallan cuerpo flotando


Loading...