Esparcen restos de un cuerpo desmembrado en La Chontalpa

Fue asegurada una narco manta

Esparcen restos de un cuerpo desmembrado en La Chontalpa
  • El cuerpo desmembrado de un masculino fue hallado ayer por la madrugada en un camino de terracería del municipio de Comalcalco, mientras que la cabeza humana fue abandonada frente a las instalaciones de la División Académica de Ingeniería y Arquitectura (DAIA) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)  en Cunduacán; en ambos dejaron sendos mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

DENUNCIA ANÓNIMA

Fue eso de las 04:30 horas de ayer que la dirección de Seguridad Pública del municipio de Comalcalco recibió una llamada anónima donde les indicaban que en la calle principal de la colonia Las Flores había un cuerpo desmembrado donde los pies y brazos estaban sobre una cartulina con un narco mensaje.

Los agentes de la Policía Municipal al llegar al lugar del macabro hallazgo se dieron a la tarea de acordonar el área, a la vez que se percataban que la manta que contenía algunas amenazas contra delincuentes y estaba firmada por “El Momo”.

Noticia Relacionada

Tras la llegada de los peritos criminalistas, policías de investigación, así como del médico legista comenzaron a realizar las diligencias correspondientes a la vez que en el lugar hallaron dos bolsas negras, y las extremidades como brazos y piernas, ante estos hechos fue asegurada la narco manta, desconociéndose dónde se encontraba el resto del cuerpo.

Noticia Relacionada

Fue el médico legista quien ordenó que los restos humanos fueran trasladados al Semefo de Comalcalco.

ABANDONAN CABEZA

Apenas el personal terminaba con la diligencia, cuando se dio el aviso que en el municipio de Cunduacán a las afueras de la DAIA de la UJAT, campus Cunduacán, habían dejado una cabeza humana y a su lado otra narco manta alusiva de la delincuencia organizada.

  • De igual manera se realizaron las diligencias y dicha cabeza fue llevada al Semefo de este municipio.
  • La manta tenía una leyenda con amenazas

Hay que señalar que hasta ayer por la tarde los restos de esta persona desmembrada permanecían en calidad de desconocido en el Semefo ya que no fue encontrada ninguna identificación que acredite su personalidad.

Así mismo las mantas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado para analizar las letras. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Esparcen restos de un cuerpo desmembrado en La Chontalpa

Ejecutan a un 'levantado'

Esparcen restos de un cuerpo desmembrado en La Chontalpa

Hallan cuerpo flotando

Esparcen restos de un cuerpo desmembrado en La Chontalpa

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...