SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



12/02/201808:47 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Madre desesperada busca a su hija desaparecida, la apodan la “flaca”

La joven desaparecida cuenta con 25 años de edad

Cárdenas.- Madre afligida pide al apoyo de nuestros lectores para tratar de localizar a su hija la cual está desaparecida desde el pasado 13 de enero, la desaparecida tenía su domicilio en el ejido Palo mulato.

Hasta esta mesa de redacción se presentó una madre de familia quien pide el apoyo para tratar de dar con el paradero de su hija, según relato la señora desde el pasado 13 de enero su hija de nombre María Guadalupe Sánchez Barahona mejor conocida como la “Flaka” salió de su domicilio con rumbo a la ciudad de Cárdenas, pero desde esa fecha no se ha sabido nada de ella y tampoco contesta su número telefónico.

 Según la señora su hija no tenía motivos para desaparecer de forma repentina por lo que ya no hayan qué hacer ante el temor que le haya pasado algo.

Esta persona desaparecida cuenta con 25 años de edad y como señas particulares es de ojos claros, cabello corto, cuenta con un tatuaje en el pecho lado izquierdo en forma de corazón, uno en el cuello y el otro en una de sus pantorrillas. Si alguien la ha visto favor de comunicarse a los teléfonos 937 999 3274 y al 937 130 6472.