Madre 'golpea' a menor por defender a su hijo
Aunque los profesores de la institución escolar no intervinieron
Luego de que un niño fuera amenazado por compañeros de clase en Neuquén, Argentina, su madre decidió abofetearlo en el salón de clases para protegerlo del ataque.

El niño estaba sentado en su banco cuando de repente la mujer vino a quejarse del acoso que había sufrido su hijo. El video fue grabado por un hombre que acompañaba a los atacantes. "¿Estás amenazando a mi hijo? Nadie toca a mi hijo", dijo la madre enojada, antes de abofetear al menor de edad, supuestamente de 15 años.
Aunque los profesores de la institución escolar no intervinieron, las autoridades correspondientes se hicieron presentes para detener a la mujer; el padre de la víctima menor de edad realizó una denuncia formal y expuso a los medios locales que su hijo no había cometido ningún acto agresivo.
Noticia Relacionada
“El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, declaró. “Ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado
Noticia Relacionada
“El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”, acusó, asegurando que su hijo no ha asistido a la escuela por quedar “traumado”.