Sicarios acribillan a sujeto en la puerta de su casa

Recibió al menos 8 impactos de bala en varias partes de su cuerpo

Emiliano Zapata.- Ejecución y robo se registró en la Villa Chablé de este municipio; dos tipos a bordo de una motocicleta acribillaron a una persona en la puerta de su vivienda y otro más se llevó la camioneta del occiso.

Sicarios acribillan a sujeto en la puerta de su casa

La persona sin vida respondía al nombre de Manuel A., P., de 42 años de edad, mejor conocido como "Manuel Sapo", originario de la mencionada villa y quien presuntamente venía dedicándose a actividades ilícitas como el tráfico de personas en la zona de Los Ríos.

  • Este hecho se registró a eso de las 10:30 de la noche en la colonia Manuel Andrade Díaz, cuando el hoy occiso "Manuel Sapo" se encontraba en la puerta de su vivienda y llegaron tres sujetos encapuchados y a bordo de dos motocicletas.

De inmediato, los sicarios comenzaron a disparar contra la humanidad de dicha persona quien recibió al menos 8 impactos de bala en varias partes de su cuerpo, heridas que le provocaron la muerte casi de forma instantánea.

HUYEN SICARIOS

Mientras que los dos encapuchados se daban a la fuga a bordo de las motocicletas, un tercer sicario tomaba las llaves de la camioneta de la víctima la cual se llevó y escapó con rumbo desconocido.

  • Personal de la Fiscalía General se presentaron en el lugar de la ejecución donde realizaron la inspección ocular y hallaron varios casquillos percutidos al parecer de un arma calibre .9 mm.

Finalmente el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por este homicidio doloso que se registró la noche de este sábado en la zona de los ríos.



También podría interesarte
Sicarios acribillan a sujeto en la puerta de su casa

Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil

Sicarios acribillan a sujeto en la puerta de su casa

Sujetos golpean y abusan de una mujer de la tercera edad en Balancán

Sicarios acribillan a sujeto en la puerta de su casa

Detecta binomio canino 2 mil pastillas de fentanilo que iban para EU



Loading...