Mata a su mujer a machetazos y luego intenta suicidarse, pasó en Cárdenas

José Arias Osorio discutió con su pareja a la cual le asestó varios machetazos, arrebatándole la vida casi de manera instantánea

La noche de ayer un  masculino asesino a su   mujer de  varios machetazos, el homicida al ver a su mujer   muerta intentó suicidarse y para ello se rebanó el cuello, el  presunto responsable  sobrevivió y fue trasladado a un  hospital donde quedo bajo custodia policíaca.

Mata a su mujer a machetazos y luego intenta suicidarse, pasó en Cárdenas

Según datos recabados en el lugar José Arias Osorio  discutió con su pareja   a la cual  le asestó varios machetazos, arrebatándole la vida  casi de manera instantánea, el presunto homicida luego de ver a su mujer   sin vida  y  macheteada   decidió  quitarse la vida y para ello optó por  pasarse el filo del machee  en el cuello acción que logró y  este   se desplomó al suelo.  Ambos cuerpos quedaron tendido en la calle, sin embrago los elementos policíacos que arribaron al lugar, se percataron que el presunto homicida aún estaba con vida, por lo que  solicitaron la presencia de la  Cruz Roja, esta persona fue trasladada  a un hospital bajo custodia policíaca.

Te puede interesar:César y un historial delictivo que está de no creerse

 Al lugar acudió el agente del ministerio público el cual dio fe de este homicidio. El cuerpo de esta femenina  de nombre  Julia  “N”,  fue trasladado al Semefo donde se  le realizó la necropsia de ley correspondiente y  más tarde fue reclamada por sus familiares,  el presunto homicida  según el reporte de los médicos se  encuentra estable y fuera de peligro, se espera que en las próximas horas sea dado d elata y sea puesto a  disposición del  ministerio público.

NOTA ACTUALIZADA 

El sujeto que se intentó matar luego de que asesinó a su mujer en el municipio de Cárdenas, logró su cometido: se ahorcó en el interior de su celda con un cinturón luego de haber sostenido un encuentro con su abogado.

Tras la noticia criminal Personal de la Fiscalía General del Estado de la capital, se trasladó a los separos y realizó la diligencia para el levantamiento del cuerpo.

Además se inició una carpeta de investigación para determinar la posible irresponsabilidad del agente ministerial que tenía la custodia ya que, debieron haber tomado medidas preventivas puesto que existía el antecedente de que había atentado contra su vida.

Luego de supuestamente matar a su esposa, cabe hacer mención que el ahora occiso estaba vinculado a una carpeta de Investigación por la posible comisión del delito de feminicidio.







También podría interesarte
Mata a su mujer a machetazos y luego intenta suicidarse, pasó en Cárdenas

Matan a 3 estudiantes universitarios en Zacatecas

Mata a su mujer a machetazos y luego intenta suicidarse, pasó en Cárdenas

Captan intento de secuestro en calles de Cuernavaca; automovilista lo impide

Mata a su mujer a machetazos y luego intenta suicidarse, pasó en Cárdenas

Cumple FGE órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de robo e incumplimiento familiar



Loading...