Matan a balazos a guardia de gasolinera

Los hechos se dieron en una estación de gasolina, en la colonia Guadalupe Borja, la noche de ayer miércoles. Los sicarios lograron escapar

A balazos asesinan a un vigilante armado de una estación de gasolina, en la colonia Guadalupe Borja, la noche de ayer miércoles. Los sicarios lograron escapar.

Matan a balazos a guardia de gasolinera

Los hechos se dieron a eso de las nueve treinta de la noche, en la estación de gasolina que está sobre la avenida Revolución de la colonia antes mencionada, donde sujetos le dispararon a quemarropa a un vigilante.

Noticia Relacionada

Los testigos aseguraron que un hombre desconocido se acercó por la parte trasera del guardia y al tenerlo cerca le dispararon en repetidas ocasiones; el baleado corrió para tratar de salvarse pero por sus heridas, cayó abatido metros más adelante.

Al sitio llego una ambulancia de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por la víctima, por lo que la policía estatal preventiva procedió a acordonar la zona, para facilitar los trabajos de los peritos de la Fiscalía

General del Estado, quienes después de terminar con las primeras investigaciones, ordenaron levantar el cuerpo, para llevarlo al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley, iniciando así la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que mientras llegaban los cuerpos de emergencia, terceras personas se apoderaron del arma de cargo del vigilante y hasta de los zapatos, por lo que eso también se investiga, con las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Otros testigos dicen que los asesinos llegaron en un auto blanco y que forcejearon con el guardia, con el fin de quitarle su arma y ahí sin más le dispararon causándole la muerte.




También podría interesarte
Matan a balazos a guardia de gasolinera

Muere Deniss Reyes, edil de Oaxaca en una cirugía

Matan a balazos a guardia de gasolinera

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia

Matan a balazos a guardia de gasolinera

Maestro acaba con la vida de su alumno por un error ortográfico



Loading...