Fuerte discusión terminó en feminicidio en Huimanguillo

Presunto feminicida se entregó voluntariamente

Fuerte discusión terminó en feminicidio en Huimanguillo

Huimanguillo.- Una pareja de 22 años de casados protagonizó una fuerte discusión.

Él terminó matándola para luego emprender la huida; sin embargo, ayer el presunto feminicida, decidió entregarse a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, no sin antes dar una entrevista a quien escribe para explicar qué pasó el día de los hechos de sangre. 

CONFESIÓN 

Durante su confesión con este reportero de EL SOL del Sureste, Lorenzo J.C., manifestó que el pasado 4 de julio por la noche discutió acaloradamente con su esposa Yari R.F.:

Noticia Relacionada

Le pregunté por qué me había engañado con un masculino el cual labora en el Ayuntamiento del municipio de Cárdenas y que me reservó su nombre.
 

Noticia Relacionada

El presunto homicida Lorenzo J., alias “El Chómpiras”, citó ayer por la mañana a quien escribe sobre la avenida Hidalgo, a escasos metros del monumento conocido como La Cabeza Olmeca de Huimanguillo, donde confesó el delito de feminicidio, delito que quedó asentado en la carpeta de investigación 238/2023.

“Teníamos 22 años de casados, procreamos tres hijos aún menores de edad de identidad reservada, esa noche llegué enojado, los compañeros de la central Camionera donde lustraba calzado se reían de mí, me cantaban la canción del venado, la verdad que yo ya sabía algo, pero no quería aceptarlo”, dijo al reportero.

‘PERDÓN’

Durante la entrevista con el presunto feminicida dijo: vivíamos muy felices en el ejido Genaro Vázquez del municipio de Huimanguillo ahí teníamos nuestra casita, cerca de los límites de la ranchería Arroyo Hondo Abejonal de Cárdenas.

Recuerdo que comenzamos a discutir, la golpeé y causé lesiones en su cuerpo y cabeza, sin embargo, al momento de que caía al suelo se golpeó la cabeza con un tubo y quedó inconsciente. El entrevistado nervioso miraba para todos lados.
 

Como que esperaba a alguien o más bien ya sabía que llegaría la Policía de Investigación, que en ese momento sería detenido o más bien se entregaría a las autoridades.

Continuábamos platicando, dijo: esa noche llevaron a mi esposa al Hospital Regional de Cárdenas, pero lamentablemente murió, expresó con los ojos llorosos “El Chompiras”.

“Pido perdón a Dios por haber matado a mi esposa, ya teníamos 22 años de casados, habíamos procreados a tres hijos, estoy arrepentido por lo que hice”, argumentó durante la entrevista con este reportero.

DETENIDO

A la vez que en esos momentos arribaban varias camionetas de la Fiscalía General del Estado y se daban a la tarea de asegurarlo. 

  • El presunto feminicida tras verse rodeado de agentes de la Policía de Investigación del área de homicidio doloso y feminicidio decidió entregarse de manera voluntaria y autorizó al corresponsal de esta casa editorial hacer público el video de su declaración ya que se encuentra muy arrepentido de haber privado de la vida a la mujer que amó durante 22 años. 

Ahora Lorenzo J., es acusado del delito de feminicidio, en las próximas horas será trasladado al reclusorio de Huimanguillo, mientras que sus tres hijos quedaron en la orfandad.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Fuerte discusión terminó en feminicidio en Huimanguillo

Ejecutan a un 'levantado'

Fuerte discusión terminó en feminicidio en Huimanguillo

Hallan cuerpo flotando

Fuerte discusión terminó en feminicidio en Huimanguillo

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...