Hijo enfurecido mató a su padre en Macuspana

Llegó a la vivienda de sus padres exigiendo dinero para comprar quizás droga o cervezas

Macuspana.- Drogado y quizás alcoholizado un sujeto llegó a la casa de sus padres ubicada en la ranchería Tepetitán sector El Maluco, segunda sección donde de varios machetazos asesinó a su progenitor mientras que su mamá resultó seriamente lesionada. El presunto agresor ya fue detenido por las autoridades municipales. 

Hijo enfurecido mató a su padre en Macuspana

Trascendió entre los vecinos de la comunidad que su vástago quién se desempeña cómo velador de un rancho ubicado en la misma comunidad, llegó a la vivienda de sus padres exigiendo dinero para comprar quizás droga o cervezas. 

Sin embargo, cómo sus progenitores se negaron a darle dinero totalmente enardecido Daniel se le fue encima con un machete lesionando a su padre quien quedó en medio de la sala en un charco de sangre donde lamentablemente falleció, mientras que su mamá Manuela fue herida de gravedad con el arma blanca. 

Hasta el lugar de los hechos de sangre arribaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de la base TUM, quienes confirmaron el fallecimiento de don Antenor.

imagen-cuerpo

La señora Manuela fue trasladada a bordo de un vehículo particular al Centro de Salud de Tepetitán, la cual fue atendida de inmediato ya que presentaba heridas en la mano, dos machetazos en el pecho y uno más en la cabeza en donde logró perder el cuero cabelludo. 

Posteriormente la mujer tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital General de la colonia La Escalera en la Villa Benito Juárez "San Carlos" y después ser trasladada a la ciudad de Villahermosa al Hospital Rovirosa para su atención médica por su estado de salud delicado.

El cuerpo de Antenor ya fue levantado antes de la medianoche y trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley. Cabe señalar que debido a lo alejado de la comunidad, las autoridades demoraron horas para dar fe del sangriento suceso. 

DETIENEN A ASESINO 

  • Fue el mismo jueves por la tarde que elementos de la Fiscalía General del Estado en la ranchería Maluco 2da sección perteneciente a la Villa Tepetitán, lograron detener al presunto asesino de nombre Daniel L., J., de 36 de edad, como a 100 metros del otro lado del arroyo donde trabaja como cuidador de un rancho. 

Al encontrarlo, oficiales con apoyo de los propietarios del rancho ingresaron para poder llevar a cabo la detención y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) abriéndose la carpeta de investigación CI- MA-I-42/2023 por el delito de homicidio en agravio de su padre e intento de homicidio de su señora madre.

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Hijo enfurecido mató a su padre en Macuspana

"¡Despiértate mi niño!": Asesinan a dos vendedores de juguetes en pleno Día de Reyes en CDMX

Hijo enfurecido mató a su padre en Macuspana

Emboscan y asesinan a coronel del Ejército en Sinaloa

Hijo enfurecido mató a su padre en Macuspana

Fuerte choque deja sin luz a pobladores de la ranchería Tocoal



Loading...