Los han buscado por "mar y tierra"; matrimonio desaparece

La última vez que fueron vistos fue el pasado 3 de julio

Llevan más de once días desaparecidos, como si se los hubiera tragado la tierra, es el caso de un matrimonio que el primer domingo de julio se extraviaron de forma misteriosa, a la fecha sus familiares no saben sobre su paradero.

Los han buscado por mar y tierra; matrimonio desaparece

La última vez que fueron vistos fue el pasado 3 de julio a las 08:40 horas, en la ranchería Estanzuela del municipio de Centro, precisamente en el fraccionamiento Casas Geo carretera Villahermosa a Teapa.  

BÚSQUEDA

Se trata de Ruby Guadalupe Jerónimo Barahona, de 30 años de edad, dedicada a labores del hogar, con una estatura de 1.50 mts aproximadamente, pesa 75 kilogramos, es de cabello ondulado, largo de color negro, ojos café oscuros.

Como señas particulares ella tiene un tatuaje en mano izquierda de la figura de una flor, tatuaje con los nombres de Paola, Irasema, Daniel, Román Juan, en el brazo izquierdo.

Su esposo, Ángel Gerardo  Osorio Reyes, de  27 años, de igual manera desapareció con su esposa ese mismo día, el mide 1.70 mts aproximadamente, pesa 90 kilógramos, es de cabello rizado, color negro y corto, ojos café oscuro.

Como seña particular presenta un tatuaje de la santa muerte en unos de sus brazos, tatuaje en mano derecha sin que se pueda especificar la figura, cicatriz por cirugía en rodilla izquierda; la Fiscalía General del Estado abrió una cédula de personas desaparecida por dicho matrimonio que lleva más de once días desaparecido.

Te puede interesar: Fiscalía da protección a la actriz Mónica Dossetti luego de ser atacada por su hermano



También podría interesarte
Los han buscado por mar y tierra; matrimonio desaparece

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Los han buscado por mar y tierra; matrimonio desaparece

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Los han buscado por mar y tierra; matrimonio desaparece

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...