Menor de edad es abusada por su padrastro

Los gritos de auxilio permitieron que más personas se acercaran y terminar por someter al violador

Nacajuca.- Una menor de edad con síndrome de Down, fue atacada sexualmente por su padrastro en un departamento del fraccionamiento Valle Real, vecinos y la madre de la víctima hallaron al "chacal" cuando perpetraba el ruin acto, fue detenido y entregado a la policía.

Menor de edad es abusada por su padrastro

Los lamentables hechos se suscitaron en las inmediaciones del conjunto habitacional del complejo Pomoca, sitio en el que Manuel Antonio "N", de 47 años de edad, fue visto por una de las ventanas del departamento cuando sometió a la menor de 11 años de edad, una de las vecinas al escuchar ruidos, se acercó a observar que pasaba.

El hecho fue reportado a la madre quien se encontraba trabajando, de inmediato se trasladó a su domicilio, encontrando a su pareja cuando mancillaba a su menor hija, al tratar de enfrentar al criminal, este respondió agresivamente para escapar.

ATRAPADO

Los gritos de auxilio permitieron que más personas se acercaran y terminar por someter al violador, el criminal estuvo a punto de ser linchado, pero la intervención de las autoridades evitó que fuera lapidado, ya que eran varios los habitantes que llevaban piedras para lanzárselas.

La menor fue llevada a un hospital para ser atendida de la agresión.

Por otra parte, autoridades ministeriales decretaron la legal detención y retención del imputado, por lo que se formuló imputación por el delito de pederastia y se solicitó la vinculación a proceso.

La defensa, por su parte, solicitó la duplicidad del término y continuará el día 12 de mayo a las 2:15 de la tarde en la región de Comalcalco.

Asimismo el juez decretó la prisión preventiva oficiosa, por lo que el presunto permanecerá en prisión



También podría interesarte
Menor de edad es abusada por su padrastro

Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

Menor de edad es abusada por su padrastro

Albañil pasará 5 años en prisión por agredir sexualmente a niña

Menor de edad es abusada por su padrastro

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa



Loading...