SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



10/10/201708:33 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Meseros se enfrentan a ladrones en taquería de Paseo Tabasco

Logran detener a uno

Villahermosa.- Meseros de una taquería ubicada sobre la avenida Paseo Tabasco, se enfrentan a dos asaltantes y logran detener a uno, la madrugada del pasado martes. Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que atender a un mesero que resulto con un navajazo en la cara.

Los hechos se dieron pasada la media noche, en la taquería “Tacomoloco” la cual se ubica sobre la avenida antes mencionada a la altura de la calle Ignacio Allende de la colonia Centro, donde dos personas armadas con navajas se acercaron hasta donde estaban unas personas degustando de unos tacos, para atracarlos.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

 Los presuntos no contaban que los trabajadores se armarían de valor y los enfrentarían, para resguardar la integridad de sus clientes, por lo que cuando eran ahuyentados, patrulleros de la policía estatal preventiva, estaban haciendo su recorrido por el sitio, fueron alertados por lo que se avocaron a la detención de los probables de los cuales uno de ellos se logró capturar, mientras que el segundo, se perdió en las calles aledañas.

Técnicos en urgencias médicas de la base roja llegaron cuando ya todo estaba calmado, para atender de una lesión en el rostro a Leonel M. de 21 años de edad, el cual después de recibir las atenciones de los galenos, fue llevado ante la fiscalía general del estado, para interponer la denuncia en contra del detenido, al cual se le acusa de asalto a mano armada, lesiones y otros cargos más.





Loading...



DEJA UN COMENTARIO