Muere migrante electrocutado en Tenosique

Murió de forma instantánea, quedó colgado del poste y una escalera que siempre utilizaba

Muere migrante electrocutado en Tenosique

Tenosique.- Centroamericano que se ganaba la vida como electricista en el Poblado Arena,  murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

El occiso en vida se llamaba  Erick de 40 años de edad y era muy conocido como “Catracho”, esta persona conectaba la energía eléctrica a una vivienda; cuando recibió el fuerte golpe de corriente.

  • Pese a que los hechos ocurrieron a las diez de la mañana, hasta  cuatro horas más tarde se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado; para realizar el levantamiento del cadáver.

Hechos

Fuentes policiacas señalaron que ayer a las diez de la mañana una familia de la calle Miguel Hidalgo del Poblado Arena se había quedado sin energía eléctrica por lo que buscaron al “Catracho”, quien desde hace 12 años había llegado de Honduras. Este centroamericano se ganaba la vida reinstalando la energía eléctrica de sus vecinos.

Noticia Relacionada

  • Ayer doña María no tenía luz y subió al poste para reparar el desperfecto pero tocó algún cable y recibió la descarga eléctrica.
  • El “Catracho” murió de forma instantánea, quedó colgado del poste y una escalera que siempre utilizaba.

Finalmente los restos mortales de Erick fueron traslados al Semefo para practicarle la necropsia de ley y saber la causa de su muerte, el cuerpo ya fue entregado a su esposa quien se encargará de darle cristiana sepultura en el panteón de la Ranchería Arena.




También podría interesarte
Muere migrante electrocutado en Tenosique

Histórica huelga en Estados Unidos

Muere migrante electrocutado en Tenosique

Asesinan a cuatro personas durante festejo del grito en Jalisco

Muere migrante electrocutado en Tenosique

Le cae rayo a un hombre en Jalisco y fallece


Loading...