Auto arrolla a hombre y se dio a la fuga

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 16+700 a la entrada de la ranchería Estanzuela

Auto arrolla a hombre y se dio a la fuga

Villahermosa.- Un hombre que fue atropellado la noche del viernes sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa falleció debido a las lesiones que sufrió. El presunto responsable logró darse a la fuga, pero es buscado por los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 16+700 a la entrada de la ranchería Estanzuela primera sección, donde la víctima Carlos Manuel R., T., de 46 años de edad, quien según una credencial del INE tenía su vivienda en la calle Cuauhtémoc s/n de villa Ocuiltzapotlán.

LOS HECHOS

Fue a las 22:00 horas cuando el sujeto pretendía cruzar la carretera federal, sin embargo, como estaba lloviendo había poca visibilidad, por lo que fue embestido por un vehículo desconocido. 

Noticia Relacionada

El fallecido vestía una playera de color azul con la leyenda de cemento Cruz Azul y un pantalón negro de mezclilla; a un lado tenía una maleta de color negra. 

Noticia Relacionada

Tras el fuerte impacto que sufrió está persona y por las lesiones que presentaba, pereció de manera instantánea en el lugar. 

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes en la escena del atropellamiento se dieron a la tarea de acordonar el área y solicitar el apoyo de la FGE para que realizarán el levantamiento del cadáver. 

Una vez que arribaron los peritos criminalistas, se ordenó el levantamiento del sujeto y el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley correspondiente. 

  • Mientras tanto, el presunto responsable ya es buscado por los agentes de la FGE para que responda por el delito de homicidio culposo; en las próximas horas podría ser detenido.
imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Auto arrolla a hombre y se dio a la fuga

Ejecutan a un 'levantado'

Auto arrolla a hombre y se dio a la fuga

Hallan cuerpo flotando

Auto arrolla a hombre y se dio a la fuga

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...