Conductor de una combi pierde la vida

Estos hechos ocurrieron a la altura del crucero al ejido Santa Lucía

Conductor de una combi pierde la vida

ENOSIQUE, TAB.- El conductor de una combi perdió la vida al sufrir un sangriento accidente sobre la carretera Tenosique-Emiliano Zapata, personal de la Cruz Roja, llegó al lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer, pues la persona ya no había fallecido.

imagen-cuerpo

Estos hechos ocurrieron a la altura del crucero al ejido Santa Lucía, cuándo el chófer de nombre José del Carmen (n), perdió el control del volante saliéndose de la cinta asfáltica y en uno de los giros el infortunado fue aplastado por la unidad causándole la muerte de forma instantánea.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Trágico 

Esta persona originaria del Poblado Arena de Hidalgo, actualmente tenía su domicilio en la colonia Municipal de este municipio, de dónde salió cómo todos los días para realizar sus actividades, pero desafortunadamente ya no pudo regresar para reunirse con su familia.

Policías preventivos, paramédicos de la Cruz Roja, peritos del servicio médico forense y oficiales de la Guardia Nacional División Caminos estuvieron presentes en el levantamiento del cuerpo sin vida de este conductor muy conocido en la zona.

  • Finalmente, se espera que las autoridades de la Fiscalía General del Estado den a conocer la causa de la muerte y lo que la produjo, ya que se rumora que el conductor pudo haber sufrido alguna complicación en su salud y esto provocó que perdiera el control de la unidad y se tuviera el resultado fatal.



También podría interesarte
Conductor de una combi pierde la vida

Ejecutan a un 'levantado'

Conductor de una combi pierde la vida

Hallan cuerpo flotando

Conductor de una combi pierde la vida

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...