Fatal accidente deja muerto a chofer de Uber

Falleció de forma instantánea y otro más resultó lesionado de gravedad

Fatal accidente deja muerto a chofer de Uber

Centro.- Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal Villahermosa a Teapa donde el chofer de una plataforma de transporte privado Uber falleció de forma instantánea y otro más resultó lesionado de gravedad; el auto fue valuado como pérdida total.

CHOQUE

El accidente ocurrió a las 11 de la noche del miércoles a la altura de la colonia Las Mercedes, en el kilómetro 18 de la mencionada vía, lugar donde se desplazaba a máxima velocidad una auto Chevrolet Beat color azul con placas de circulación WPJ-820-B de Tabasco.

  • Existen dos versiones con relación al accidente, la primera que el auto se desplazaba con dirección a Teapa, pero en el kilómetro mencionado al parecer fue colisionado del lado del chofer por un tráiler o camioneta que se dio a la fuga, otros que el auto de plataforma de transporte privado iba a exceso de velocidad y derrapó para luego chocar con un muro que se localiza frente al terreno donde se realizan las subasta de autos Ventura.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes se percataron que dentro del auto del lado del conductor había un masculino atrapado entre los fierros de la unidad, así como otra persona del mismo sexo lesionada, los agentes solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas.

Noticia Relacionada

Minutos más tarde el paramédico Daniel Soto Leonardo y otros arribaron en la ambulancia número U1711, y valoraron al chofer del auto, declarándolo muerto, mientras que el sobreviviente de nombre Luis Manuel M., de 25 años, fue canalizado al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez.

Peritos criminalistas al llegar al lugar realizaron las diligencias correspondientes y dentro del automóvil siniestrado hallaron una credencial del INE con la fotografía del ahora occiso quien en vida respondía al nombre de José Cirilo M.H., con domicilio en la Ranchería Buenavista primera sección de Centro.

El médico legista ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Fatal accidente deja muerto a chofer de Uber

Ejecutan a un 'levantado'

Fatal accidente deja muerto a chofer de Uber

Hallan cuerpo flotando

Fatal accidente deja muerto a chofer de Uber

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...