SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



12/06/201901:31 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Muere motociclista al impactarse contra con un taxi

Los hechos se registraron en la cabecera municipal del municipio de E. Zapata

Emiliano Zapata.- El fatal accidente se registró en el cruce de la avenida Cristóbal Colón con Vicente Guerrero donde los tripulantes de una motocicleta no hicieron acto y fueron impactados por el conductor de un taxi marcado con el número 37 en Emiliano Zapata.

Los tripulantes de la motocicleta circulaba sobre la avenida Vicente Guerrero y al cruzar la calle Cristóbal Colón fueron impactados a gran velocidad por el conductor del taxi número 37 de la Unión de taxistas Miguel Hidalgo de esta municipalidad.

Los cuerpos de los dos hombres abordo de la moto salieron disparados, uno de ellos quedó tirado sobre la mitad de la carretera con lesiones en el cráneo y el otro casi aplastado por la unidad de alquiler.

Los cuales recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato los trasladaron al hospital, sin embargo uno de ellos falleció cuando recibía atención médica. 

El propietario de la motocicleta y conductor, conocido elemento de la Dirección de Seguridad Pública llamado por sus conocidos y amigos como alias "El perro",  recobró el conocimiento poco después.

Familiares de Bruno, quien falleciera por el impacto del accidente, piden justicia, primeramente porque en la calle Cristóbal Colón es necesario que las autoridades coloquen topes para evitar mayores accidentes, ya que, tan sólo en este año se han registrado 2 muertes donde se han visto involucrados motocicletas que utilizan esta avenida como pista de carrera.




Loading...