Mueren en choque una madre e hija

Los lamentables hechos se dieron alrededor de las cinco de la madrugada

Fatal accidente automovilístico se registró la madrugada del pasado sábado, en la carretera federal Villahermosa-Frontera, donde dos personas resultaron lesionadas y desafortunadamente una madre y su hija murieron en el lugar.

Mueren en choque una madre e hija

imagen-cuerpo

Expertos en rescate urbano de las bases naranja y roja acudieron al lugar del siniestro, para auxiliar al chofer del tracto camión y al otro conductor de nombre Daniel Cárdenas Cupil el cual se tuvo que utilizar las famosas “quijadas de la vida” para poder sacarlo con vida, para luego llevarlo de emergencia al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez.

Entre los fierros retorcidos, quedaron el cuerpo de la mujer y su pequeña hija de cinco años, la cual se sabe que viajaba en sus piernas a la hora del percance. Más tarde llegarían el equipo de la fiscalía del municipio de Frontera, para realizar el peritaje y posteriormente el levantamiento del cadáver, mientras que las unidades, fueron enviadas al reten federal, dándose así inicio a la carpeta de investigación, para poder aclarar las causas del percance, pues no se sabe con exactitud, quien fue el que invadió el carril contrario.



También podría interesarte
Mueren en choque una madre e hija

Ataque homófobo en bar gay de Eslovaquia deja dos muertos

Mueren en choque una madre e hija

Niño de 6 años ingresa grave a hospital tras ser atacado por un perro en Torreón

Mueren en choque una madre e hija

Comando armado ejecutó a joven en Comalcalco



Loading...