Mujer desaparece pero encuentran su auto en llamas

Podría tratarse de un secuestro, familiares piden apoyo para tratar de ubicar a la joven mujer

 Cunduacán.- Una empleada de una conocida estación gasolinera localizada en este municipio, es buscada por sus familiares y las propias autoridades ya que durante la noche de este sábado despareció misteriosamente sin dejar rastros.

Mujer desaparece pero encuentran su auto en llamas

En este sentido, familiares cercanos de la mujer de escasos 25 años de edad, identificada como Ana Kristell Pech de la Cruz, aseguran que hasta el momento desconocen su paradero y han alertado a las autoridades correspondientes.

De forma extraoficial se refieren que fue a eso de las 21:00 horas de este sábado, cuando la empleada, Ana Kristell Pech llegó hasta la estación gasolinera denominada “Yuyo”, a bordo de un automóvil Optra color gris con placas WTY-58-94 del estado, donde hasta las 22:10 horas estuvo haciendo el corte de caja del negocio.

Posteriormente, aseguran testigos que la jovencita abordó su automóvil, supuestamente para regresar a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Fincas de esta localidad, sin embargo, como ésta no llegaba por lo que sus familiares optaron por alertar a las autoridades policiacas de lo que estaba sucediendo.

De hecho, fue a eso de las 8:00 horas de este domingo cuando habitantes de la ranchería Cumuapa primera sección de este municipio, alertaron que en el tramo que va desde la autopista Cunduacán-La Isla, a la altura de la caseta de cobro, con dirección al punto conocido como El Cuajilote estaba ardiendo un automóvil.

En este contexto, un grupo uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y ahí corroboraron que el automóvil quemado era el Optra color gris con placas WTY-58-94, el cual se infiere que había sido quemado durante la madrugada, ya que sus láminas aún estaban humeantes.

Por esta razón, los gendarmes como primeros respondientes, procedieron a acordonar el área y dar parte a las autoridades de la Fiscalía en esta localidad, quienes minutos más tarde llegar a hacer los peritajes correspondientes de este caso.

Cabe señalar que, hasta este lunes se desconoce el paradero de la joven secretaria, por lo que, a través de las redes sociales se pedía la colaboración de la gente para tratar de ubicarla, temiéndose también de que haya sido víctima de una privación ilegal de la libertad.






También podría interesarte
Mujer desaparece pero encuentran su auto en llamas

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Mujer desaparece pero encuentran su auto en llamas

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Mujer desaparece pero encuentran su auto en llamas

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...