SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



16/02/202111:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mujer es apuñaleada en transporte público por su pareja

Se conoce que el hombre discutió con la dama

Por medio de un clip de video se ha podido mirar como un hombre apuñaló a su pareja una vez que estaban a bordo de un transporte público de la ruta Buenos Aires Centro, situado en Culiacán, Sinaloa.



Los reportes de los medios locales indican que los hechos se registraron cerca de las 7:45 de la mañana, una vez que el individuo sacó un cuchillo y apuñaló a su pareja a medida que viajaban a bordo de un camión urbano en las inmediaciones de Culiacán.

Se conoce que el ser humano discutió con la dama y, minutos después, al nivel de la avenida Álvaro Obregón, a un costado del Tecnológico de Culiacán, empezó a atacarla con la arma blanca.

El individuo ha sido reconocido como José Francisco "N", de 36 años de edad, quien apuñaló a su pareja llamada María Candelaria "N", de 33 años, con un cuchillo al interior del transporte público.

El individuo intentó huir, sin embargo los pasajeros lo detuvieron y entregaron a la Policía Municipal que primero lo llevó a la Cruz Roja para curarle las heridas y luego a las autoridades que corresponden.

En lo que la dama herida ha sido trasladada a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como delicado. En las instalaciones, manifestó que el atacante era su esposo y la poseía bajo amenaza.

 

Te puede interesar: Dos hombres ejecutados fueron hallados dentro de un vehículo en Tenosique


Loading...