SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



21/06/202105:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mujer es asesinada frente a sus hijos de 3 y 8 años de edad

La mujer es asesinada frente a sus hijos de 3 y 8 años de edad cuando estaba sentada en su auto frente a su casa

Una madre neoyorquina llamada Genuine Ridgeway, de 31 años, fue asesinada a tiros mientras estaba sentada en su vehículo afuera de su domicilio. Dos de sus hijos presenciaron el brutal homicidio desde adentro del vehículo.

La Policía de Rochester confirmó que los niños de 3 y 8 años de edad, estaban en el momento que se desató la agresión que le quito la vida a la madre de familia.

Por ahora, las autoridades no han realizado arrestos o han identificado a posibles sospechosos. Tampoco ha aclarado él motivo la violencia contra Genuine.

De acuerdo con testigos, vieron a varios individuos saliendo de un auto antes de disparar múltiples veces contra el vehículo de la mujer.

Autoridades policiales confirmaron que Genuine murió en el lugar debido a la fuerte agresión. Por fortuna, sus hijos salieron ilesos en el atentado.

A los 3 años deberías estar preocupado por cosas como dónde está tu oso de peluche o qué vas a comer, no por esquivar balas y ver a tu mamá morir", lamentó la jefa policíaca Cynthia Herriott-Sullivan.


Loading...