SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



15/07/201709:36 p.m.Autor: Adrián ChanEditor: Maritza Benvenuta   Fuente: El Sol del Sureste
Mujer es encontrada en estado de putrefacción debajo del puente La Pigua

Trasciende que pudo ser atacada sexualmente, pues el cuerpo se encontraba semidesnudo

Cerca del medio día una llamada anónima alertó al C-4 sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, el cual tenía varios días de haber muerto, pues el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

Patrullas de la zona al tener conocimiento de los hechos de inmediato se trasladaron hasta la zona, llegando debajo a las bases del puente la Pigua, en donde sobre una brecha a orillas del rio Carrizal, estaba la humanidad de la pobre mujer tirada.

De inmediato la zona fue acordonada por los agentes preventivos que llegaron al lugar, mismos que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, los cuales no tardaron en llegar acompañados del personal de investigaciones.

Trascendió que el cuerpo presentaba notables huellas de haber sido atacada sexualmente, además de diversas lesiones que pudieron haberle provocado la muerte, por lo que se daría aviso a la fiscalía especializada de feminicidio para que dieran seguimiento a las investigaciones y pudieran ser esclarecidos.

Aunque la mujer no pudo ser identificada en el lugar se presume que tenía entre 25 y 30 años de edad, además de que al parecer también fue degollada, por lo que se abrieron diversas líneas de investigación.




Loading...



DEJA UN COMENTARIO