SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



25/03/201906:34 p.m.Autor: José Juan de los SantosFuente: El Sol del Sureste
Mujer fue encadenada y golpeada por su esposo; pasó en Comalcalco

La propia víctima declaró que el hombre le quitó a tirones la ropa hasta dejarla completamente desnuda

Una joven de 19 años la noche de este pasado domingo fue golpeada salvajemente por su esposo, el hombre identificado como Luis Felipe Ramírez trató de flagelarla a placer asegurándola con unas esposas en la mano y fijándola al fierro de una ventana.

La propia víctima declaró que el hombre le quitó a tirones la ropa hasta dejarla completamente desnuda.

El sujeto según una fuente oficial se encontraba completamente ebrio y sin motivos aparentes arremetió en contra de la chica quien logró zafarse de una extremidad la esposa que la sujetaba para salir huyendo vestida con un pantaloncillo corto y una playera hasta pedir ayuda en casa de unos vecinos los cuales la apoyaron y dieron vista vía telefónica a la central de radio de la policía local.

Al lugar arribaron efectivos policiacos quienes pusieron bajo resguardo a la maltrecha mujer en tanto el envalentonado individuo vociferaba que a él nada podrían hacerle ya que contaba con la protección de un prominente político de la administración pública.

Se estableció que no es la primera vez que "Felipito", a cómo se le conoce, abusa de su fuerza física y golpea a su señora pero parece ser que en esta ocasión será denunciado ante la FGE para que responda por el delito cometido. 



Loading...