Mujer invade carril y choca contra un trailer

Personal voluntario de Cruz Ámbar se trasladó hasta el lugar de los hechos, apoyados por elementos del Colegio Nacional de Bomberos y Gestión Integral de Rescate

Fuerte accidente registrado entre un trailer y un auto compacto dejó como resultado daños materiales de consideración y una señora de la tercera edad lesionada del brazo izquierdo, por lo que fue  trasladada al hospital comunitario Ulises García Hernández. 

Mujer invade carril y choca contra un trailer

Personal voluntario de Cruz Ámbar se trasladó hasta el lugar de los hechos, apoyados por elementos del Colegio Nacional de Bomberos y Gestión Integral de Rescate, delegación Frontera, quienes auxiliaron a la lesionada y la trasladaron al hospital comunitario.

Te puede interesar: Volcadura de volteo en el libramiento Teapa-Tacotalpa deja a dos heridos

De acuerdo a testigos, el auto compacto color gris, conducido por Feliciana G., circulaba hacia el Puerto de Frontera, al parecer al llegar a una curva prolongada se descuidó y tomó parte del carril contrario por donde circulaba un tráiler con el que se impactó lateralmente. 

Mientras el auto se fue a estrellar contra unos postes del alumbrado de un potrero a su derecha, el tráiler se salió a su izquierda y por la velocidad que llevaba avanzó como 50 metros.

Al lugar también llegó una patrulla de la Policía Municipal con dos elementos a bordo, quienes se encargaron de tomar datos, ya que el percance se registró en la vía federal y estaban a la espera que llegara la Policía Federal Preventiva para que se hiciera cargo y solicitara grúas para el traslado del auto compacto y de la pesada unidad al retén de la dependencia.     



También podría interesarte
Mujer invade carril y choca contra un trailer

Captan intento de secuestro en calles de Cuernavaca; automovilista lo impide

Mujer invade carril y choca contra un trailer

Cumple FGE órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de robo e incumplimiento familiar

Mujer invade carril y choca contra un trailer

Menor de edad muere sepultado por obra del gobierno en Oaxaca



Loading...