Trasladan al Creset a narco-policía

Ayer fue ingresado al Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco CRESET junto con otras dos personas

Trasladan al Creset a narco-policía

Villahermosa.- Un Juez de Distrito vinculó a proceso penal a un agente activo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y dos personas más acusados de los delitos de portación de arma de fuego y transporte de narcótico (Cocaína). 

ASEGURADOS

Los detenidos ayer fueron ingresados al Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco CRESET luego de llevarse a cabo la primera audiencia en los Juzgados de Distrito y se les continuará con el proceso penal correspondiente. 

Los detenidos dijeron llamarse Carlos Alonso Z., J., (Policía activo), Ri- cardo T., G., y Walter F. M., quienes mediante un fuerte operativo fueron asegurados por elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional. 

Noticia Relacionada

Trascendió que dichas personas se desplazaban en un vehículo Chevrolet Aveo sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura de Plaza Olmeca cuando fueron interceptados por elementos del Ejército mexicano y Guardia Nacional. 

Noticia Relacionada

Según datos el policía de Seguridad Pública y sus dos acompañantes portaban armas de fuego calibre .9mm y se les halló una muy buena porción de droga por lo que de inmediato fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República FGR. 

  • Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía con sede en Villahermosa fueron determinantes para que el Órgano Jurisdiccional vinculara a proceso a Carlos Alonso Z., J., (Policía activo), Ricardo T., G., y Walter F. M., por su probable responsabilidad en los delitos ya mencionados, refrendando la prisión preventiva como medida cautelar.

Ayer mismo, los tres sujetos fueron trasladados al Creset; hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido alguna información sobre la detención de dicho elemento.




También podría interesarte
Trasladan al Creset a narco-policía

Ejecutan a un 'levantado'

Trasladan al Creset a narco-policía

Hallan cuerpo flotando

Trasladan al Creset a narco-policía

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...