SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



23/06/202107:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Niño de 5 años es desfigurado por el perro de su niñera

El pequeño Liam Pruitt, de 5 años, terminó con el rostro desfigurado tras ser atacado

Por más de una hora, un niño de 5 años no fue atendido medicamente tras ser atacado por el perro de su niñera. El menor sufrió heridas de gravedad en el rostro.

En abril de 2018, el pequeño Liam Pruitt terminó herido y ensangrentado en el piso de su casa tras ser atacado por el perro de su niñera. Desde entonces, el menor no ha podido superar el miedo a los perros.

La madre de Liam, Tristin, recordó que aquel día dejó a su hijo Liam y a su hermanito Knox, de 2 años, al cuidado de una niñera para que esperaran el autobús escolar, ya que ella debía asistir a una cita de ultrasonido, ya que tenía 13 semanas de embarazo.

Lo que Tristin y su pareja no sabían, era que la niñera y su esposo tenían un perro sin correa en su hogar. Este mismo ya había atacado a otros dos niños. Pese a ello, la pareja seguía teniéndolo en su propiedad.

Especialistas consideran que, además de las cirugías que ya ha recibido, requiera tratamiento de tres a cinco años. Mientras el caso avanza, la familia ha tenido que desembolsar más de 15 mil dólares en gastos médicos.


Loading...