SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



15/12/202106:40 p.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
No dan con familiares de víctima de explosión

La FGE trabaja en identificar si la persona fallecida es de origen extranjera

El fiscal general del estado, Nicolás Bautista Ovando detalló que aún no han llegado a la Fiscalía los familiares de la víctima de la explosión ocurrida en el Centro Histórico de la ciudad específicamente en la zona de comidas.

Aunado a lo anterior, refirió que están trabajando en identificar si esta persona fallecida es extranjera, por lo que están siendo investigados los que rentaban las casas donde probablemente esta fémina habitaba.

"Tenemos la denuncia, el hecho delictivo, también estamos trabajando en  el cuerpo no han llegado los familiares, vamos a investigar la casa, porque estaba rentando, estamos trabajando los servicios periciales", sentenció.

Ayer por la mañana el Centro de la ciudad se estremeció por la explosión provocada al parecer por una fuga de gas que, causó cuantiosos daños materiales en locales y edificios de este primer cuadro.

Los servicios de Protección Civil acudieron para establecer las medidas de seguridad y la policía y fiscalía, las investigaciones sobre el hecho.

Te puede interesar: Encuentran a turista sin vida en los escombros del siniestro de Villahermosa



Loading...