Identifican al novio asesinado a balazos al salir de su boda

Un sicario llegó hasta el atrio de la iglesia para asesinar al novio de una boda que acababa de celebrarse en Caborca, Sonora

Un sicario llegó hasta el atrio de la iglesia para asesinar al novio de una boda que acababa de celebrarse en Caborca, al noroeste de Sonora, en uno de los municipios más violentos de la frontera con los Estados Unidos.

Identifican al novio asesinado a balazos al salir de su boda

Testigos narraron que cuando los novios salían del templo y eran felicitados por familiares y amigos, un hombre se coló entre los presentes y disparó a quemarropa a contra el novio Marco Antonio R.C., de 32 años de edad, originario de Durango, pero residente de Guadalajara, Jalisco.

  • Luego de matar al recién casado, el gatillero siguió disparado, logrando herir a la  hermana de la víctima, Michelle Adriana, de 23 años, además que las balas o esquirlas rozaron en otros de los invitados; los presentes refieren que los gritos de dolor y angustia de la novia, cuyo blanco vestido quedó manchado de rojo, se escuchaban agobiantes.

Este domingo, la Fiscalía General de Justicia en Sonora informó que no descartará ninguna línea de investigación incluyendo los comentarios vertidos en redes sociales, que la víctima fue asesinada en un ataque directo; llamó a la sociedad a colaborar en las investigaciones para esclarecer los hechos, además solicitó las grabaciones de cámaras al C5i.

Muy rápidamente llegaron a la escena del crimen los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron la maniobra RCP para intentar revivir al novio, trataron de estabilizarlo para trasladarlo al hospital más cercano, pero desgraciadamente no resistió.

A bordo de otra ambulancia fue trasladada la hermana, su estado de salud es reportado como delicado pero estable, hubo más heridos, pero fueron atendidos en el mismo lugar.

El sicario huyó corriendo atravesando por la histórica Plaza 6 de Abril, cuando llegaron los soldados y oficiales de los tres niveles de gobierno ya había escapado, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal comenzaron a procesar la escena del crimen para la investigación.

Hasta el momento, la Fiscalía de Justicia no ha reportado la detención de ningún sospechoso relacionado a estos hechos, pero trascendió que están investigando la probable participación de un hombre que llegó herido de bala, por su propio pie, al Hospital General de Caborca.



También podría interesarte
Identifican al novio asesinado a balazos al salir de su boda

VIDEO: Policías de Monterrey agarran a patadas a hombre y a mujer

Identifican al novio asesinado a balazos al salir de su boda

Trabajadores de una fábrica de Mérida se intoxican a causa de una fuga de amoníaco

Identifican al novio asesinado a balazos al salir de su boda

Funcionario de Puerto Vallarta comía con su asesino antes de que le disparara en restaurante de Guadalajara



Loading...