Ofrecía sexualmente a su sobrina a cambio de dinero

Cobró dinero en efectivo por los abusos cometidos a la menor

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de trata de personas, en agravio de una menor de edad, en hechos ocurridos en el municipio de Paraíso.  

Ofrecía sexualmente a su sobrina a cambio de dinero

LOS HECHOS

De acuerdo a la información asentada bajo la causa penal 104/2020, la hoy imputada Anayeli “N” habría ejercido engaños y presiones a la víctima para obligarla a sostener relaciones sexuales con un masculino. 

Te puede interesar: Balean a motociclista; pretendían robarle su unidad

Anayeli “N” es tía de la víctima, relación que aprovechó para coaccionarla, pues la amenazó de que si no hacía lo que se le ordenaba, la dejaría de apoyar con trabajos domésticos que eran su sustento. A cambio, ella habría cobrado dinero en efectivo por los abusos cometidos a la menor ocurridos en distintos momentos del 2019.  

INVESTIGACIÓN

Por temor a las amenazas recibidas, la víctima había evitado comentar de los hechos, sin embargo, una vez que presentó la denuncia, se integró la carpeta de investigación y se procedió a realizar los dictámenes psicológicos y el trabajo de investigación. 

Personal de la FGE del Centro de Procuración de Justicia de Paraíso analizaron los hechos, obteniendo datos de prueba suficientes para que un juez otorgará la orden de aprehensión. 

La mujer identificada como Anayeli “N”, fue detenida en la colonia Centro de Paraíso, y puesta a disposición del Juez de Control de la Región Cinco, para que se resuelva su situación jurídica.



También podría interesarte
Ofrecía sexualmente a su sobrina a cambio de dinero

Maestro acaba con la vida de su alumno por un error ortográfico

Ofrecía sexualmente a su sobrina a cambio de dinero

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia

Ofrecía sexualmente a su sobrina a cambio de dinero

Tráiler impacta a policías en carretera Villahermosa - Frontera



Loading...