SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



19/04/201707:46 p.m.Autor: Samuel Sánchez   Fuente: El Sol del Sureste
Pareja es ejecutada frente a dos menores en Tierra Colorada

Hombre dispara a quemarropa contra una pareja que se encontraba dentro de un auto; se llevan al varón, dejando a la niña

Una pareja fue asesinada a balazos cuando se encontraba en el interior de un vehículo en la colonia José María Pino Suárez.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 19 de abril sobre la calle Cruz Guerrero de la colonia antes citada. La pareja fue ejecutada en un auto Nissan, modelo Versa, color negro con placas de circulación

WTT-7605 del estado, en donde además se encontraban dos menores de edad.

Testigos presenciales a los hechos dijeron que las víctimas se encontraban platicando cuando otro vehículo donde se desplazaban dos personas del sexo masculino sacó un arma de fuego y les disparo a quemarropa.

Primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) apuntan que pudo ser un homicidio pasional, ya que el supuesto homicida se llevó a uno de los menos dejando a una menor que fue atendida por el Servicio Estatal de Urgencias.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área donde las víctimas fueron identificadas como: Luis “N” de 38 años y María Gaudalupe “N”.

Mujer es encontrada muerta dentro de maleta tras cinco días desaparecida









DEJA UN COMENTARIO