Adulto mayor pierde la vida en un transporte público de Villahermosa

Persona de la tercera edad buscaba trabajo, perdió la vida de un infarto

Adulto mayor pierde la vida en un transporte público de Villahermosa

Villahermosa.- Un hombre de 60 años de edad, originario de la Ciudad de México, que llegó unas semanas atrás a Tabasco para buscar empleo, murió en una unidad de transporte público la cual abordó cuando se dirigía a un conocido centro comercial a dejar su solicitud de trabajo.

ALERTA 

El suceso fue reportado ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), acudiendo los policías estatales hasta la parada de transporte público localizada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina con Paseo Tabasco. 

El chofer de la unidad 4401 de la ruta Anacleto Canabal - Cicea - Ruiz Cortines, indicó a las autoridades que los pasajeros le comentaron que un hombre comenzó a sentirse mal y a convulsionar, cuando venían desde la parada del puente del Tomás Garrido. 

imagen-cuerpo

Al detenerse el conductor, algunos intentaron reanimar al hombre que se desmayó.

Después de varios intentos llegaron los policías que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, confirmaron que ya estaba sin vida siendo la causa un fulminante infarto, de inmediato taparon el cuerpo y acordonaron el área.

De acuerdo a los documentos que llevaba para buscar empleo, se sabe que el occiso respondía al nombre de Efraín “N”, posteriormente se lograron contactar con su hija que vive en el estado de Veracruz, quien detalló que el hombre era hipertenso.

  • Fue hasta casi las 9 de la mañana que llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado los cuales trabajaron para iniciar con las indagatorias y llevar el cuerpo al Semefo, a la espera de que acuda su hija a reclamarlo para darle sepultura.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Adulto mayor pierde la vida en un transporte público de Villahermosa

Comando armado roba armas a policías en Comalcalco

Adulto mayor pierde la vida en un transporte público de Villahermosa

Mueren 2 personas tras caerles un rayo en San Luis Potosí

Adulto mayor pierde la vida en un transporte público de Villahermosa

Fuerte accidente cobra la vida de 13 personas en carretera de Tamaulipas, entre ellos un bebé


Loading...