NOTICIAS
SUCESOS
Plancha de tracto camión mató a cinco integrantes de una familia sobre la carretera Cunduacán-Comalcalco
Una tragedia se registró la noche del sábado en la autopista Cunduacán a Comalcalco, a la altura de la ranchería Benito Juárez segunda sección, donde una plancha de tracto camión embistió y mató a cinco integrantes de una familia que caminaban rumbo a un domicilio donde se realizaba una fiesta de quince años.
DESGRACIA
De acuerdo a los informes recabados, estos lamentables hechos se registraron a eso de las 22:30 horas, cuando la señora María Isabel M. R., de 44 años, madre de los menores Anamil Jareth de 11 años, Diego Armando de 6, su hermana Flor de María y su sobrino Cristofer de 9 años, caminaban por la autopista Cunduacán – Comalcalco, a la altura de la ranchería Benito Juárez segunda sección de Jalpa de Méndez, donde asistirían a una fiesta.
Se infiere que todos ellos iban caminando, pero cuando ya estaban cerca de su destino, repentinamente, a un tráiler marca Kenword color blanco con placas 09TX5Y del Estado de México, con razón social de la empresa de Transportes Manzanillo, se desprendió una plancha del doble remolque que llevaba y se proyectó a alta velocidad hacía la familia.
En el lugar de los hechos perdieron la vida cuatro de los integrantes de los mencionados, solo el niño Cristofer fue llevado con vida al Hospital Regional, donde minutos más tarde perdió la vida.
Al lugar de los hechos, llegó personal de la Policía Estatal de Caminos, Seguridad Pública de Jalpa de Méndez y Cunduacán, así como de salvamento y Rescate, pero ya nada pudieron hacer por la familia arrollada por el tráiler, mismo que también sufrió salida de camino, logrando la detención de su conductor Jesús Iván F. G., de 40 años, con domicilio en Manzanillo, Colima, el cual fue remitido al Centro de Procuración de Justicia.
Personal de la FGE también llegó al lugar de la tragedia y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del caso, como lo fue la recuperación de los cuatro cuerpos sin vida, los cuales fueron llevados hasta el Semefo.
DEJA UN COMENTARIO