Policía fue asesinado en el interior de su domicilio en Tabasco

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana sobre la calle Timbal, del fraccionamiento Bicentenario el pasado domingo

Un policía que fue asesinado la noche de este pasado domingo, en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Bicentenario, tras haber sido atacado a machetazos por supuestos problemas entre vecinos, su hijo quien también recibió los ataques fue trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Policía fue asesinado en el interior de su domicilio en Tabasco

De acuerdo a los primeros reportes, una llamada al 911, ingreso reportando que un policía había sido atacado provocándole lesiones de gravedad, por lo que de inmediato se mandaron varias patrullas hasta el lugar, así mismo una ambulancia de la Cruz Roja, para que atendieran a los atendieran.

La escena del crimen al llegar los policías era demasiado confusa por lo que varios patrullas llegaron para controlar la situación ya que los mismos vecinos de la víctima atacaban a los policías para que detuvieran al agresor pues supuestamente está identificado y ubicado.

Sin embargo debido a la seriedad de las lesiones que presentaba fue estabilizado de inmediato y subido a la ambulancia junto con su hijo quien también presentaba heridas provocadas con machete en una de las piernas.

Lamentablemente el policía que estaba franco, tenía el machetazo en la cabeza mismo que termino por provocarle la muerte cuando era trasladado a un hospital, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quien se trasladó hasta la base de la Cruz Roja, donde realizó el levantamiento del cuerpo.

Aunque no se tiene confirmado el origen de la agresión se logró saber que el hoy extinto fue atacado por una posible venganza, debido a que en días pasados el policía hoy muerto había agredido supuestamente físicamente a la madre de su atacante.

Finalmente la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, iniciaron la integración la carpeta de investigación, para el esclarecimiento de los hechos, los cuales dentro de la primeras hipótesis indican que estos hechos son completamente ajenos al buen desarrollo de sus funciones como servidor público.







También podría interesarte
Policía fue asesinado en el interior de su domicilio en Tabasco

Atropella a ciclista y choca contra un poste: ambos pierden la vida

Policía fue asesinado en el interior de su domicilio en Tabasco

Accidente de autobús deja 20 muertos en Colombia

Policía fue asesinado en el interior de su domicilio en Tabasco

Joven le quita la vida a su madre en Jalisco



Loading...