SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



19/09/202012:49 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Policía Municipal de Tacotalpa aseguró a una persona por violencia familiar y 3 por robo a comercio

Siendo puesto a disposición del Centro de Procuración de Justicia

En hechos distintos, aseguró la Policía Municipal de Tacotalpa a 4 personas, una por violencia familiar y 3 por robo a comercio.  

En el Ejido Lázaro Cárdenas la policía municipal de Tacotalpa aseguró a Antonio "N" como presunto responsable de violencia familiar en agravio de su pareja, siendo puesto a disposición del Centro de Procuración de Justicia con  la carpeta de investigación CI-TA-I-427/2020.

Rubén "N" fue detenido en la Plaza Benito Juárez de la colonia Centro como presunto responsable de robo calificado en lugar abierto ya que se le encontró un bolso de mano con cosméticos y artículos personales, en agravio de una ciudadana, siendo puesto a disposición de la Fiscalía   con carpeta de investigación número: CI-TA-I-426/2020.

En la tienda Compucopias, ubicada en la calle Calixto Merino sin número colonia Pueblo Nuevo fueron aseguradas Cecilia "N" y Freddy "N" como los probables responsables de robo a comercio, siendo puestos a disposición del Centro de Procuración de Justicia bajo la carpeta de investigación CI-TA-I423/2020.


Loading...