SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



22/09/202006:47 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Policía municipal de Tenosique hiere a un sujeto que los enfrentó con disparos

El hombre herido falleció camino al hospital

Tenosique, Tabasco.- El presunto delincuente que disparó su arma en contra de la policía municipal que intentaban detenerlo por haber lesionado con un disparo a una joven mujer, fue alcanzado por las balas de los uniformados que minutos después le segaron la vida.

Ese trágico suceso se registró en las primeras horas de hoy martes en esta ciudad cuando el personal de seguridad del hospital comunitario reportó a la policía municipal que había una mujer herida de un impacto de bala en la cabeza.

De inmediato se activó un operativo por parte de la policía ya que el presunto responsable quién había ido a dejar a la fémina al hospital, huía a bordo de una camioneta color blanca.

La policía que le dio alcance rápidamente fue atacada por disparos realizado por el presunto quién respondía al nombre de José "N" de 29 años de edad, quien durante la madrugada había golpeado y herido de bala a la joven mujer Morelia "N", quién se reporta estable en el hospital luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

Te puede interesar: Asaltan a cuentahabiente de BBVA en Av. Pagés Llergo y Gregorio Méndez

Al intentar huir de la mano de la justicia el hoy occiso fue acorralado por patrullas de la policía sobre la carretera Zapata Tenosique a la altura de la calera. Con pistola en mano enfrentó a los uniformados realizándole varios disparos para evitar que lo detuviera.

Los guardianes del orden al hacer frente a este ataque accionaron sus armas y dieron dos impactos en el cuerpo de esta persona quién camino al hospital dejó de existir los hechos fueron asentados en una carpeta de investigación ante la fiscalía general del estado de esta ciudad fronteriza.


Loading...