En Nacajuca rescatan a plagiado en medio de balacera

Fue amarrado y vendados de los ojos

Nacajuca.- Durante un fuerte operativo realizado por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, lograron rescatar a una persona que había sido plagiada minutos antes.

En Nacajuca rescatan a plagiado en medio de balacera

En punto de las cinco de la mañana de ayer en la ranchería El Tigre cerca de la secundaria, el  señor Mateo L., J., cuando intentaba abordar su camioneta Nissan tipo redilas fue plagiado por varios sujetos que llegaron a bordo de un auto sedan y una camioneta.

  • Los hechos se registraron frente a la vivienda de la víctima, por lo que sus familiares al darse cuenta del plagio solicitaron apoyo al C-4 fue entonces que se le dio aviso a los policías municipales de Nacajuca.

PERSECUCIÓN

Estos de inmediato implementaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores quienes se enfilaron al Periférico Carlos Pellicer Cámara de Villahermosa ante dicha situación solicitaron apoyo a los elementos de la SSYPC.

Tras darse una persecución policial y balacera los sospechosos tomaron la carretera que conduce a Samarkanda hasta llegar a Tierra Amarilla, Nacajuca y antes del Ejido Bandera se internaron en un rancho donde disparaban a los uniformados.

RESCATE

Mientras tanto el secuestrado fue amarrado y vendados de los ojos, los agentes tras ingresar al terreno lograron rescatar a la víctima, sin embargo, los presuntos plagiarios emprendieron la huida por la parte trasera del rancho entre pantanos y potreros.

  • Trascendió que al interior de la vivienda fueron halladas varias armas largas de alto poder, cartuchos, así como cinco vehículos de diferentes marcas modelos y color, una motocicleta entre otros artículos como radio de comunicación. La víctima ya denunció los hechos en la Fiscalía General del Estado, por lo que ya indagan el caso para tratar de dar con el paradero de los presuntos plagiarios.


También podría interesarte
En Nacajuca rescatan a plagiado en medio de balacera

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa

En Nacajuca rescatan a plagiado en medio de balacera

Atacante de una escuela en Rusia, llevaba una esvástica en su camiseta y se suicidó

En Nacajuca rescatan a plagiado en medio de balacera

Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil



Loading...